Aparentemente, Zayn Malik y Taylor Swift han causado daños enormes en un hotel de Londres, Inglaterra, y no se debe precisamente a una fiesta salvaje. La pareja se ha tenido que volver loca para grabar el videoclip de la canción de 50 sombras más oscuras, I don’t wanna live forever.

Ha salido a la luz que han destrozado la habitación del hotel, que costaba miles de dólares por noche, por una escena del vídeo para la película. Parece ser que han tirado cosas contra la pared, ¡incluso han prendido fuego a la habitación!

“Zayn ha dejado la habitación del hotel hecha añicos, rompiendo almohadas y estrellando la lámpara contra la pared.”

¿Pero de qué clase de vídeo estamos hablando?

Giphy

Giphy

“Todas las escenas estaban estrictamente planeadas. Va a ser un vídeo muy sexy. Zayn iba vestido muy apuesto y Taylor llevaba ligas y zapatos de tacón. Taylor tenía que incendiar las cortinas en su parte. La alarma de fuego fue previamente desconectada para que no se tuviera que evacuar el edificio.”

A pesar de lo que reporta la fuente, Taylor no ha sido vista en el rodaje todavía, pero Zayn sí, y llevaba un traje negro que le quedaba de locos. ¡Qué ganas de ver el resultado!

La canción es una balada romántica y poderosa, con un tono superemotivo que te cautivará de principio a fin; una combinación perfecta para la peli de 50 sombras, conocida por su mezcla de romanticismo y oscuridad.

¡No sabemos si tenemos más ganas de ver la peli o de ver el videoclip!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.