Noticias
Zayn Malik… ¿se hace un tatuaje de Perrie?

Viernes 28 de junio, de 2013


Zayn Malik... ¿se hace un tatuaje de Perrie? zayn

¡Zayn tiene un nuevo tatuaje! Pero no es un tatuaje cualquiera, los rumores apuntan a que se podría haber tatuado a su chica, Perrie Edwards. Zayn no lo ha confirmado pero desde luego que su nuevo tatoo tiene bastante parecido con su chica. Lo que sí sabemos es que mientras Zayn se tatuaba, le acompañaron Liam y Louis, y este último aprovechó para tatuarse una bomba y una tela de araña en el antebrazo. ¡Lo de estos chicos con los tatuajes es un vicio! ¿Y vosotras? ¿Pensáis que podría ser Perrie?

92 Comentarios

  1. ali horan 1D FOREVER

    primeeeeeer por fin k bueno es zayn se nota k ama mucho a su chica y eso esta genial

  2. laura

    segunnnnn tienes razón ojalá todos los chicos fuesen como Zayn yo daría lo que fuera por tenerle a él o a su doble jajaja

  3. Marina Horan

    Haha ya me e enterado quee romantico! Pd: OleTuChochoZayn# y HarryQueremosMandanga# me meo! Pd; esto solo se nos ocurre a las directioners españolas, nuestroartelovale# pd: amo a mis crazy R&J

  4. Nechu

    segun! lo amo, y a los demás creo que puede ser Perrie :P

  5. Nechu

    joe que rapidas, perdón tercer

  6. Any1D

    Es muy romantico, pero si rompen lo va a lamentar
    eso sí, debe de quererla mucho y saber que es el amor de su vida para hacer algo así

  7. Liampayne forever

    todo es falso no se lo ha hecho,…..

  8. paulauryn 1D

    no creo k sea perrie pero esta muy chulo

  9. aniitaHoran

    yo creo q es ella por que no se va a haceruna chica en el brazo

  10. Raquel-auryn!!

    Jajaj que chulo
    marinaa que es eso de OleTuChochoZayn# y HarryQueremosMandanga#???

  11. Raquel-auryn!!

    Chikitina

  12. cris1D-Auryner

    No me gusta k se hagan tantos tatuajes ademas cuando lo deje con ella lo va a llevar ahí y eso no mola ya va siendo un vicio pero bueno que hagan lo que quiera:)Los quiero igual

  13. Sara1D

    OleTuChochoZayn#
    Zayn por favor no t hagas tantos tatoos k muchos kedan mal

  14. Marina Horan

    Raquel lo quee puse antes, son tuits que se han convertido en numero 1 TT :) ) increiblee

  15. directioner nahid 4ever

    ooooo que bonito se nota que zayan ama a perri

  16. Directioner Forever

    amo a Zaza , este chico no es mi debilidad pero me gusta xq es un buen chico , ama a su chica tanto que hasta se la tatua en su piel!!! alucino en colores !! esa es Perrie love u 1D

  17. aitana

    me parece precioso y muy bonito que se haya hecho este tatto, yo si creo que es Perrie, y aunque no lo sea me gusta mucho <3
    Besitoos

  18. Raquel-auryn!!

    Pero porque se ponen estos tweets o sea no tiene mucho sentido…. Quien los puso?
    Pricesss me tienes que seguir e twitter para poder hablar!!!!!!!

  19. Infinite:$

    yo creo que se a motivado un poco….:$

  20. Marina Horan

    Pues al parecer se lo invento una española y se a vuelto supeer famoso! Tq~si puedes metete en twitter y lo ves!

  21. maria delgado-faagmalas

    pues me parece perfecoo pr qe su novia qe es muy guapaaaaaaaaaa :D

  22. maria delgado-faagmalas

    pues me parece perfecoo pr qe su novia qe es muy guapaaaaaaaaaa

  23. maria delgado-faagmalas

    pues me parece perfecoo pr qe su novia qe es muy guapaaaaa

  24. LAIA DIRECTIONER

    Lastima q no lo vio ZAYN #OleTuChochoZayn… HAHHAHA
    Si es ella.. Las verdaderas directioners saben la verdad:
    Primero Zayn dibujo a Perrie, se le entrego al tatuador i le hizo el tattoo

  25. Raquel-auryn!!

    Jajaj que guay tu tienes twitter? Ok pero donde lo busco?

  26. SrtaStylinsonMalikHoranPayne

    #SiOneDirectionFuesenEspañoles me encantaron esos tweets xd

  27. Directioner Forever

    princeeess , ya te sigo !

  28. s.romero

    Yo creo que no es Perrie porque Zayn es un chico inteligente y, por mucho que la ame, el sabe que las relaciones no son para siempre. Seguidme en Twitter directioners: soy @lovethelif

  29. ash

    creo q si es perrie aunque no se le parezca mucho pero si no kien es

  30. boybands rocks

    Yo creo que si es!!!

  31. luwi

    Ojala todas las directioners podamos tener a nuestro chico perfecto pufffff…
    Esta mazo bueno pero me quedo con
    HARRY LE AMO

  32. 100% Directioner

    Zayn you are my Hero!!!

  33. marinaloveyou

    P@rece un@ monster hight.

  34. Noelia Auryner Total

    ES PERRIE!!!! no hay duda Zayn <3 se a tatuado a su chica :P ke romántico!!! <3 <3 <3 <3 <3
    Louis ya se a echo otros dos tatus (esta guapo pero tatus no keda bien) ¡pero es mu guapo! <3 <3

  35. andreaparasiempreaurinerydirectioner

    :-x

  36. directioner_4ever:))

    espero que no sea Perrie!! me da algooo *_* menosmal que Liam no se ha hecho mas tattoos:) los amooo<3

  37. andreaparasiempreaurinerydirectioner

    :zzzzzz

  38. andreaparasiempreaurinerydirectioner

    :lol:

  39. Sofi@ 11

    holaaaa

  40. Raquel-auryn!!

    Por fin princes jejej teamo#
    Andrea y esa cara?? Teamo# novme hablas por twitter
    hola sofia

  41. 1Dliamforever

    Que romantico tienes razon directioner_4ever:))Menos mal que Liam no se ha hecho mas

  42. robsten4ever

    k horror tantos tatuajes

  43. IratxeInfinito

    me encanta zayn y sus tatus peroo esoo ya es pasarse :$ lo sigo amando igual zaynforever

  44. y@net

    wow es lo mas lindo k he visto en mi vida k linda demostracion de amor

  45. Ana love 1D.

    Aver que es falso. Si os fijais en la foto, en el costado de Zayn deberia haber un tatuaje y lo hay? No. Es mentira, y aunque fuese real, si terminaran, lo podria quitar con laser y listo. Tanto drama para nada.

  46. Maggie 1D

    es falso pork falta su tatuaje de la cartaa…. no aparece ahii

  47. Selenahr

    no es de una foto pero q si es verdad q se parece a su novia

  48. ANDREALOVE1D

    lo malo de los tatuajes esq después si rompen q ase ojala nunca rompa y es verdad lo del tatuje de la carta q no se ve

  49. Violet9

    jope,si se tatuo algo mas menudo brazito tiene ya no? y si es verdad,¿que pasaria si un dia Zayn y Perrie rompieran? ¿que haria con el tatu?

  50. LaMasSexy

    No es Perrie… es MiCara xD es la cara de cada una de las directioners segun el punto devista de cada una

  51. i love one direction 4ever i love harry styles 4 ever

    es muy bonito pero….

  52. zouis talik 1D forever

    ohhh que tierno zayn como se nota que la quiere lo amoo y a todos los de one direction

  53. Andrea Horan

    si lo es mejor es su cuerpo y su vida puede hacr lo que quiera #oletuchochozayn

  54. Maialen :)

    Esa es Perrie claramente, la quiere con locura y se nota el amor es muy bonito!

  55. angela 1D

    #oletuchochozayn jajjajaab

  56. paulauryn 1D

    chikitina teamo# k te cuentas?

  57. morena 1Dforever

    bonito no…¡hermoso! por q los chicos no pueden dejar de sorprender a sus novias y a nosotras.I <3 1D

  58. Raquel-auryn!!

    Jajaj hola chikitina pues nada importante luego ire a la pisci de una amiga y estoy feliz porque llevo dias sin el plasta de mi hermano que se fue de campamento jaja y tu? Teamo#

  59. In One Direction Forever

    Es Perrie.

  60. roro

    Hola braveras! Tengo algo que deciros, haber yo soy una chica que me siento muy acomplejada conmigo misma, por el tema del peso sobre todo, y he creado una cuenta de twitter donde me expreso y cuento un poco mi vida y doy consejos a las chicas que, como yo, no e sientas a gusto consigo mismas, y auqnue no os sientais acomplejadas a lo mejor tambien sería interesante seguirla para poder informaos o ayudar o si tenéis dudas sobre algo. Bueno el caso es que aún no la conoce nadie, y yo os recomendaría que la siguieseis, y que preguantarais lo que quisieses. Os lo agradecería un monton. La cuenta es @HateTheF00d , os espero alli chicas, muchas gracias. PD: Las o de F00d son ceros vale? jajaja

  61. Paola directioner

    Que guapo mi zayn *_*

  62. Andrea1D

    haber, sinceramente a mi me encantan los one direction…, pero me parece una chorrada tatuarse a su chica, por que si por un casual rompen, Zayn lo tiene claro…., no se vosotras lo que pensáis pero a mi como ya he dicho, me parece una chorrada..

  63. hdreamcatcher99

    Hola chicas me podrian ayudar leyendo este fic y diciendome que te parece??http://www.fictionpress.com/s/3135885/1/BUENAS-NOCHES-MI-PRINCESA Muchas gracias:))

  64. juliii

    la verdad sk se parece muxo a perrie pero le keda muy mal

  65. paula lover

    Qué falso! Eso no es un tatoo, eso es un dibujo hecho con Potoshop. Si se lo hubiera tatuado y rompiera con Perrie y fuera con otra dice que es esa y vale. Menudas pánfilas…

  66. mariiaDirectioner

    Sii es perrei y no lo entiendo ta tos tattos para q ? Pero aún así yo simplemente los AMO

  67. amoo a NiALL

    no me gusta q se tatuen tanto ademas si lo dejan q va a llevarlaa en el brazoo siempre loo va a lamentar y no me gustan q esten llenos de tatuajes
    pero los amoo iguall a los cincoo

  68. Lara 1D

    Es muy romántico. :)

  69. 1D Forever

    Claro que es Perrie¡ OLE TU CHOCHO ZAYN

  70. I love 1D

    Que mono… Guapo!!! :)

  71. Directioner Forever

    IMPORTANTE !!! 1D

    El dia 23 de julio de 2013 todas las directioners tenemos que estar a las 7 de la noche en España Madrid C. Tres Aguas . xq justo ese dia a las 8:22 de la noche , nuestros idolos lo empezaron todo y lo queremos celebrar con tigo y con muchas mas , te espero a las 7 de la noche , y , que tienes que traer ??? , tienes que traer una bandera de Irlanda o de Reino Unido , un folio que diga GRACIAS como en el concierto , y su camisa … , y te tienes que aprender esto DIRECTIONERS UNIDAS JAMAS SERAN VENCIDAS , en ingles para que nos entiendan : directioners united will never be defeated ( pronuncialo bien ) y así sabrán que estamos con ellos en las buenas y en las malas y lo mas importante , que las ESPAÑOLAS SON LAS MEJORES FANS DEL MUNDO si no vienes , no eres una verdadera directioner , NO FALTES!!

  72. Macosta2000

    Directioner forever joo yoo quiieroo ir pero como lo hago no vivo muy cerca de Madrid que digamos vivo e un pueblo de Almeria pero ellos son.mi sueño y haria cualquier cosa pero creo que no voy a poder ademas apenas conozco a gentr alli Madrid ….

  73. Maria

    Directioner forever joo yoo quiieroo ir pero como lo hago no vivo muy cerca de Madrid que digamos vivo e un pueblo de Almeria pero ellos son.mi sueño y haria cualquier cosa pero creo que no voy a poder ademas apenas conozco a gentr alli Madrid ….

  74. Maria

    Y pienso y creo k soy una verdadera. Directioner

  75. vero directioner

    no se si sera perry o no pero yo personalmente creo q se esta pasando con los tatuajes lleba demasiados pero bueno si a el le gustan… yo lo acepto tal y como es

  76. vero directioner

    no se si sera perrie o no pero yo personalmente creo q se esta pasando con los tatuajes lleba demasiados pero bueno si a el le gustan… yo lo acepto tal y como es

  77. estefanilov1d

    yo creo q se ha hecho un tatuaje de una guarrilla cualquiera para poder violarala con su micropene de la mano.
    P.D.PERRI NO ES UNA GUARRILLAÇ
    PD2TODO EL MUNDO TIENE UN MICROPENE EN LA MANO

  78. irene_crazymofo_hutcher

    Yo creo que lo que ha echo Zayn es muy bonito aunque si rompen lo lamentara mucho. y tmbn creo que deberia parar con los tatoos pronto no se le vera ni un trozo de carne. teamo zayn
    seguidme pliss: @irene1D991510

  79. Cande Directioner 4ever

    MIRA , ZAYN NO SE TATUO NADA , ES MENTIRA = https://www.facebook.com/photo.php?fbid=151491841710416&amp;
    set=a.137744776418456.1073741832.100554680137466&type=1&theater

    En esta Pagina descubriras la verdad de esta supuesta “relacion”
    Lee la informacion de la pagina que hay estan las normas ,
    (Antes de criticar lee los hechos , si empiezas terminas )
    LIKES porfavor , si les gusto compartan la pagina porfavor , Gracias :)
    ( NO ODIO A PERRIE , SOY MIXER Y DIRECTIONER PORSUPUESTO )
    http://www.facebook.com/pages/La-verdad-sobre-Zerrie/100554680137466?ref=hl

    ( LOS LINKS NO SE PUEDEN VER PINCHANDOLOS , DENLE A COPIAR Y A PEGAR EN LA BARRA , GRACIAS )

  80. Alejandra1D

    Me encanta olee todo lo qe hace zayn es perfecto

  81. quetii

    Esta terrible fea la wea de tatuaje

  82. DirectionerHoran1D

    Es de henna el tattoo, solo dura 6 meses, aun asi, me encanta. PD: quetii fea tu, inútil de la vida, ale adiós.

  83. JenniferMalikHoran

    Owss *ww* eso es amor, que bien que se amen tanto

  84. Camila gomez

    no es perrie, piensen un poco y si ellos terminan y quedan peleados que ni se hablan? es un tatuaje no se quita, bueno se quita pero von rayos x y dudo que zayn hallahecho eso, y se a escuchado un rumor que el tatuaje es de estilo henna quizas sea algo de su religion, bye.

  85. CELIA_i love 1D

    el amor es lo mejooor

  86. Meme1DLM

    el es todo cosie pero tomo una buena desision dura 6 meses yo los amo a ambos a perrie y a zayn

  87. blakypromess

    Solo es una opinión,pero la chica de ese tatuaje se me parece muuuuucho más a Rita Ora que a Perry xD

  88. Carmenvida

    Todas sois unas gua*rras

  89. directioner

    nao e a perrie

  90. DirectionersForever&Ever!

    For us, the new tatoo Zayn, the prettiest boy ever, tatooed is not about her girlfriend Perrie Edwards because althought he is very intelligent I think it is a bit silly to make a tatoo about your partner because if you end your relationship with Perrie the tatoo is going to be there for all his life .
    We love 1D more than you .
    Delf@ & Chinny (forever directioners)
    bye bye !

  91. mati

    zayn te amo

  92. maggy malik forever

    ilove zayn te amo eres guapo ilove you ta amo love love zayn es guapo sexy por dios eres bello

Deja tu comentario:

* Obligatorio
** No será publicado y obligatorio