11/02 2012
51

COMENTARIOS

Un look 10… para tu cita en San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina, ¡y es un día superimportante! Tanto si tienes una cita como si tienes pensado salir con tus friends seguro que quieres elegir un look especial, ¡un día así lo merece! ¿Te animas a elegir el que más vaya contigo?

Un look 10… para tu cita en San Valentín looksanvalentin cole

Sudadera de Blanco (19,95€), Shorts de Mango (14,95€), Manoletinas de Blanco (17,95€), Pendientes de Bershka (2,99€), Colgante de corazón de Accesorize (18,90€)

Si quieres ir a clase con un estilismo que haga que todos se giren a tu paso, toma nota. Combina unos shorts con una sudadera como la que te mostramos. El corazón con print animal es perfecto para el día de los enamorados, ¡es supercool! Para afrontar tu día en clase plántate unas bailarinas rojas, ¡es el color del amor! Y, por supuesto, ¡no te olvides de los complementos! Serán lo que te haga especial y diferente. Los pendientes con la palabra love son simplemente perfectos para la ocasión, y el colgante del corazón es un must en San Valentín, ¡no prescindas de él! Recuerda ponerte unas medias tupidas bajo los shorts, ¡tus piernas lo agradecerán!

Un look 10… para tu cita en San Valentín LOOKSANVALENTIN SHOPPING

Jeans de Blanco (9,99€), Camiseta de Mango (8,95€), Chaqueta Mango (9,95€), Bolso de Stradivarius (9,95€), Anillo de Accesorize (9,90€), Bailarina Stradivarius (7,99€)

 Si tu plan es salir por la tarde con tus amigas a derretir corazones a tu paso, ¡tenemos el estilismo perfecto para ti! Elije unos jeans básicos, combínalos con una camiseta con estampado como la que te mostramos, y añádele un cardigan rojo, ¡sencilla y seductora a partes iguales! No te olvides de llevar un bolso con las cosas más imprescindibles, ¡este maxibolso combina perfectamente con el look! Como complemento, adorna tu mano con un anillo con forma de labios, ¡después de los tuyos serán los más deseados! Y, para tus pies, elige unas bailarinas para aguantar toda la tarde ¡sin parar!

Un look 10… para tu cita en San Valentín looksanvalentin cita

Vestido de Blanco (8,99€), Cazadora de Blanco (42,99€), Clutch de Accesorize (46€), Collar de Claire's (9,95€), Zapatos de XTI (c.p.v.)

Si tu plan para San Valentín es una cita con tu chico, ¡tienes que ir vestida para la ocasión! Con vestido rojo y una cazadora de piel negra conseguirás ir arreglada, pero informal, ¡el toque motero de la chaqueta los vuelve locos! Para tus pies, son imprescindibles unos zapatos rojos con taconazo, ¡un día es un día! Como complementos elige con collar en forma de corazón y un clutch haciendo juego, ¡serás la reina de corazones!

Y tú, ¿qué planes tienes para San Valentín? ¿Qué estilismo vas a elegir para este día?

51 Comentarios

  1. Moda (L)
  2. ariadna

    no hace un poco de frio para ir con estos looks pero igualmente molan !

  3. MaRtUka

    Me gustan todo los looks pero logicamente para una cita no ire con tacones aunque si me gustan pero soy todavia pequeña para llevarlos y más esos taconazos!

    http://liveyourdreamallthetime.blogspot.com/

  4. MamenLovee

    Tengo un grave problema , estoy super pillada por mi chico pero esque no tengo nada rojo asi de ropaa, tengo camisetas que llevan cosillas rojas pero nose si ponermela :S Y colgantes y eso si , chicas , braveras AYUDAA!

  5. Alexlamejor

    Me encantan todos los looks la unica pega que le veo son los taconazos (pork soy muy peke) pero por lo demas genial.

  6. Princesa

    MamenLovee: no te preocupes, en San Valentin también se lleva el color rosa, es romántico y dulce, así que si tienes alguna prenda rosa en el armario ya la puedes ir sacando. Si tienes una camiseta rosa te la recomiendo con leggins negros, con unas converse o si prefieres zapato con tacón, una camiseta tejana a modo de chaqueta (independientemente de la que te vayas a poner, ya que hace mucho frio ;) ) y algún collar chulo y/o pulseras y por supuesto el complemento base, unos pendientes bien bonitos. Espero de servirte de ayuda :) Un saludo a todas las braveras!!!

  7. isaabeel

    son increeiibless asi ligo seguroo

  8. María

    ¡Visita mi blog-espacio creativo!
    Mis creaciones (como la cajita joyero), dibujos, relatos, fotos y ¡mucho más!
    ¿Te gustaría hacerte tu propia diadema vintage? ¿Una pulsera de anillas? ¿0…?
    ¿Te gustaría ver tu reseña publicada en una revista de literatura juvenil? ¿O quieres enterarte de cómo se publica una novela?…
    Os espero en:
    http://miespacio-mr.blogspot.com/

  9. Renesmee

    Tengo un problema chicas, hay un chico que me encanta, y por supuesto quiero que sea mio, con estos looks lo conseguiría pero creo que necesito algo más que ropa para impresionarle, pero sin pasarnos porque si me dice que no quiero volver a verle sin que se me caiga la cara de verguenza uff… ¿Que hago? Chicas por favor os necesito.

  10. vanessa

    Son muy guay pero yo no puedo llevar shorts al cole
    Que me puedo poner? AYUDA

  11. Laurita.Lollipop

    Esos conjuntos estan hechos en http://www.polyvore.com es una pagina chulisima. La recomiendo :D

  12. CarreteroSilvia

    http://lobuenosoloacabadeempezar.blogspot.com/ Visitar mi blog de textos y frases, gracias(:

  13. sonia

    yo voy con uniforme pero en el eplo q m puedo hacer?? ayuda!!!!

  14. Laura

    AYUDA! Me gusta un chico monisimo y creo que yo tembién le gusto. El problema es que los dos somos timidos y solo hemos hablado una vez por facebook, ademas el tiene novia, pero han salido una vez juntos y el rompio con ella porque estaba ligando con otros tios pero han vuelto! A veces lo pillo mirandome y yo tambien le pillo mirandome a mi. Bueno, me gustaria saber como comenzar una conversacion algun dia ya que no nos hablamos.

  15. Laura

    AYUDA! Me gusta un chico monisimo y creo que yo tembién le gusto. El problema es que los dos somos timidos y solo hemos hablado una vez por facebook, ademas el tiene novia, pero han salido una vez juntos y el rompio con ella porque estaba ligando con otros tios pero han vuelto! A veces lo pillo mirandome y yo tambien le pillo mirandome a mi. Bueno, me gustaria saber como comenzar una conversacion algun dia ya que no nos hablamos.

  16. Laura

    AYUDA! Me gusta un chico monisimo y creo que yo tembién le gusto. El problema es que los dos somos timidos y solo hemos hablado una vez por facebook, ademas el tiene novia, pero han salido una vez juntos y el rompio con ella porque estaba ligando con otros tios pero han vuelto, pero su novia sigue ligando con otros y creo que no se da cuenta. A veces lo pillo mirandome y yo tambien le pillo mirandome a mi. Un dia, me tocó en su clase y se cual es su mesa, y le escribi: TKM <3 Y tengo miedo de que averigüe que he sido yo… Bueno, me gustaria saber como comenzar una conversacion algun dia ya que no nos hablamos.

  17. Amanda

    http://todosobremodayestetica.blogspot.com/
    Aquí podras informarte de todo lo que se lleva, ademas ideas para san valentin y looks muy chulos :)

  18. cristina

    QUE CHULO ES TODO!!! YO QUIERO COMPRARMELO!!

  19. alejandra

    ace muxo frio para ir asi pero tio es verdad ligamos seguro me encantan esos tacones y los shorts esos tambien :P :P

  20. sunny xd

    Q XULO S TODOOO!!!! M NKANTAAAAA(L)y los pendientes y l anillo soon monisiimoo

  21. Maria :)
  22. CarreteroSilvia

    http://lobuenosoloacabadeempezar.blogspot.com/ Visitar mi blog de textos y frases, gracias!

  23. Rake

    Me encanta el primer look es monisimo.
    http://esteesmimundojeje.blogspot.com/
    Blog de moda, belleza, peinados música etc…
    Si me quieres hacer un poquitico más feliz sigueme y te sigo.

  24. ♥thu diabliitah♥

    que guay!!!<3

  25. adirectioner10

    Estos looks son geniales!! Lo que pasa que hace mucho frío para llevar shorts :S bueno pero me encantan igual! :)

  26. nuria

    Me encantan todos los looks y me encantan los tacones porfa seguirme en mi blog
    http://makeupessence.blogspot.com/

  27. I love SG

    me gustan todos pero en especial me gusta el primero de los shorts y el ultimo de el vestido y lo que mas me gusta del ultimo son los tacones y el collar y del primero los shorts y los pendientes =D

  28. :)
  29. alisamiri

    molan!
    i love 1D les amooooooooooo

  30. me encantan los zapatos de tacon!! (:

  31. CaRLa!!

    Shorts en Febrero? Hahah. Bueno, los looks son muy chulos, aunque posiblemente los use en verano.

    Este es mi blog. Es mi diario, y me encantaría que comentáseis algo, o al menos lo miraséis.
    http://coolgirl-midiario.blogspot.com/
    Gracias!!! ^^

  32. MissRainbow

    Súper bonito todo,aunque hace frío todavía para ponerse esos shorts :)
    Pero toda la ropa es monísima.
    Un besazo para tod@s

  33. malenita:)

    para mi gusto es una ropa preciosa pero hace un frio que pela y si las Braveras vamos con eso a una cita los xicos nos dejaran a la primera porque tenblaremos demasiado pero la ropa me encanta

  34. Pauliitah one direction

    me encantaaa! todo es una pasada y me encanta los pendien love!! son preciiosos los quiiero!

  35. anyela

    me encanta XD

  36. sara

    toda la ropa es chulisima y el primero dicen las braveras por los shorts … pero lo podrian combinar con calzas grises k me dicis chicas

  37. paulanaga

    me encartan esos conjuntos!!son super xulos,me encantaria tenerloss!!!

  38. LARITA BELIEBER

    buaaaaaaaaah!!!!! el primero me encaaannnnnnta!!! ajjajajaj es super super mono!!!!! :)

  39. TATA.

    http://lifeyourlove.blogspot.com
    Los mejores textos!

  40. brabera

    I LOVE YOU

  41. EL Mundo de Cris

    Tengo mi novela amorosa a medio, medio! Y me gustaría que la leyerais, es: http://elmundodecris1.blogspot.com.es/

    O, el Twitter, aquí: ElMundodeCris_1

    Os speramos! :D

  42. simonadirectioner

    todos son geniales pero el que es para la cita… me encanta

  43. carla

    me encanta pero estaria mejor algo mas narmal porque quien va al insti con un vestido rojo ajustado’¡

  44. silvi

    jo yo no tengo bombon! tio,me gustan mucho los chicos!y en el inti el dia de san valentin todas mis amigas reciben regalos de sus novios!yo este año no voy…

  45. vanessa

    es muy mono peroo para ir al instituto es mejor el primero por wue es mas sensillo

  46. estela

    es todo muy way pero ace muxo frio para ir así

  47. ESTRELLA1

    te pones chaqueta y ya esta

  48. 15añera

    me encantan chicas pero seguro que casi todas teneis menos de catorce años adios babys

  49. 15añera

    a y seguro que ireis enseñando el culo con esos mini vaqueros

  50. cuki

    lo que dice 15añera me parece una cosa sin sentido que he oido porque cada una viste como quiere

  51. lu24

    me gusta un chico,creo k tiene novia y hablamos poco k hago ?

Deja tu comentario:

* Obligatorio
** No será publicado y obligatorio