Si hay algo evidente es que a Justin Bieber le ha sentado que su ex Selena Gomez salga con The Weeknd como una patada en el culo. No hay más que ver las pequeñas ironías y sarcasmos que suelta Bieber cada vez que le preguntan por el tema.

Giphy

Giphy

La última fue hace unos días, cuando le preguntaron cuál era la canción que más escuchaba últimamente y dijo irónicamente, que Starboy de The Weeknd. ¡Qué fuerte!

Pero eso no es todo; hace unas semanas, confesaba a la prensa que la música del nuevo chico de Sel era una mierda, literalmente.

“Esa mierda es rara.”

El cantante de Sorry no se ha cortado atacando a Abel, y parece ser que este ha decidido dar un golpe en la mesa y responder a todos estos ataques. ¡Se va a liar una buena! Ya nos sorprendía que después de tantas insinuaciones de Just, The Weeknd optara por quedarse al margen…

Todo parece indicar que estaba esperando su venganza en las sombras. Es cierto que todavía no podemos confirmar que la letra de su último tema esté inspirada en Justin, pero casi todo el mundo considera que es una indirecta más que directa para el ex de Selena

“Creo que tu chica, creo que tu chica se enamoró de mí. Me dice que mi sexo y mi lengua son un remedio. Tomé a esa chica y sé que lo sientes, ella solo quiere a un tipo como yo, sé que lo sientes…”

Estas son algunas de las frases de su nueva canción que ya han levantado un montón de sospechas. ¡Estamos flipando!

¿Será este el desenlace de una batalla campal entre estos dos o es solo el principio?

8 Respuestas

  1. Eva

    Muchas canciones de The Weeknd son así. Degrada a la mujer o la trata como un objeto en las canciones (cosa que me molesta bastante, la verdad). No creo que sea un ataque a Justin ni que sea sobre nadie en concreto, sinceramente. Las canciones no suelen prepararse en dos días, probablemente esté escrita desde hace tiempo.

    Responder
  2. DarkParadise

    A mi me encanta Abel, y no porque justin sea más guapo es mejor, a mi me parece tanto Abel como su música muy sexy y creo que es un buen chico para Selena.
    Que Justin la hubiera tratado mejor y no la hubiera engañado y ahora sería el quien estaría con ella, que se joda si ahora no la tiene.

    Responder
  3. Amanda

    Pues que claro Justin perdió a una piba que es un amor como Selena y ahora pus siente celos de que ella es feliz con Abel. A mi me encantan The Wekeend y Selena ole por ellos

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.