Nuevo

¿Cómo es tu pintalabios ideal?

El pintalabios que utilizas, ¿es perfecto para ti? Dinos cuál es tu favorito y descúbrelo.

Anteriores

¿Arrasarás en tu cita de San Valentín?

Hoy es un día muy especial y has quedado con tu fichaje para celebrar el hormigueo que sentís cuando os veis y las maripositas que os vuelan en el estómago cuando estáis juntos, pero… ¿se quedará con la boca abierta cuando te vea? La respuesta debería ser sí así que si no es la que te sale, ponle remedio.

¿Sabes cuidar bien tu rostro?

Todas sabemos que debemos desmaquillarnos cada día antes de irnos a dormir pero... ¿Qué más hay que hacer para tener la piel de la cara bien cuidada? Muuuuchas más cosas. ¿Las conoces? ¡Averígualo!

¿Eres auténtica it girl?

Te encanta ir de compras y tienes el armario a rebosar pero… ¿tienes madera de ‘blogger’? ¿Si te abrieras una cuenta en Instagram para subir tus ‘looks’ te sobrarían los ‘followers’? Averígualo contestando a estas preguntas.

¿Sabes sacarte partido con el make up?

Tu neceser ‘beauty’ cada vez tiene más productos, que si la máscara, el colorete, las sombras, el pintalabios, el iluminador.… Pero, ¿de verdad sabes usarlos todos? Solo conociendo cómo se usan adecuadamente podrás sacarles el máximo partido.

Tu abrigo habla de ti

El abrigo es nuestro compañero de invierno, la prenda que nos acompaña todos los días desde noviembre hasta marzo. Y el tuyo dice muchas cosas de ti. ¡Averígualas!

¿Qué producto de maquillaje debes incluir en tu neceser ‘beauty’?

Máscara de pestañas, colorete y barra de labios suelen ser los básicos del ‘make up’, pero… ¡Año Nuevo, producto nuevo! ¿Cuál debería ser tu próxima adquisición?

¿Cuál es tu look perfecto para Noche Buena?

¿Quedan cuatro días para la cena de Noche Buena y aún no tienes modelito? Antes de volverte loca buscándolo sométete a las preguntas de este test y averigua con cuál triunfarás en la noche del 24. ¡Empezamos!

Trenzas. ¿El peinado de moda es para ti?

Están por todas partes, pero ¿las trenzas de boxeadora son para ti?

¿Cuánto sabes de moda?

¿Te atreves a someterte a un tercer grado ‘fashion’? Descubrirás si realmente eres una auténtica it girl o todavía te faltan conocimientos para convertirte en una de ellas.

¿Qué dice de ti tu estampado favorito?

Te gustar ir a la última pero hay un estampado en concreto que es tu favorito. Ese dibujo, ¡dice mucho de ti!