Estamos deseando que Harry Styles se estrene en solitario en el mundo de la música, igual que ha hecho en el del cine. Morimos de ganas de ver su debut cinematográfico en Dunkirk, pero puede que podría dar otra gran sorpresa a sus fans mucho antes del estreno de la película.

Una fuente muy cercana al cantante de One Direction ha revelado que Harry podría debutar como cantante solista en un par de semanas.

“Harry está trabajando en su propia música, concretamente en un álbum completo y pretende sacarlo a la luz antes de los Grammy.”

¡Madre mía, esto sí que no nos lo esperábamos!

Lo mejor de todo es que los Grammy se celebran en febrero de este año, y para eso solo faltan cinco semanas. ¿Por qué tanto secretismo sobre el posible debut como solista del artista?

“Harry piensa que la sorpresa y el shock harán que sea mucho más impactante que si lo anunciase antes. Tiene suficientes canciones para publicar en un álbum, solo está atando cabos de última hora.”

Lo cierto es que, anunciándolo o publicándolo por sorpresa, sería un impacto enorme. Sus fans están deseando que la noticia vaya en serio y no podemos esperar para escuchar todo lo que Harry tiene preparado para nosotras. ¡Qué ganas!

Giphy

Giphy

3 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.