Bueno bueno, aquí hay chicha. No sabemos exactamente en qué sentido, pero algo hay. ¡Te lo contamos!

El primer punto a tratar: aparentemente, están enfrentados. Selena Gomez ha querido pronunciarse sobre las letras de Maluma, que ella considera machistas en cierto modo; aunque el artista colombiano no para de triunfar alrededor del mundo, sus letras no dejan a nadie indiferente, como la de su canción 4 babys.

“Estoy enamorado de cuatro babys. Siempre me dan lo que quiero. Chingan cuando yo les digo. Ninguna me pone pero… Tengo una chiquitita nalgona con el pelo corto…”

Sel ha querido dejar claro que Maluma es un artista con muchísimo talento y que no entiende que tenga que recurrir a letras machistas para tener éxito.

“No puedo creer que un artista de la talla de Maluma, en plenitud de su éxito, se le ocurriera una canción que va en contra de las mujeres, quienes son sus principales seguidoras. Está haciendo mucho daño a quienes realmente hacen música, y con el talento que tiene no debería sentir la necesidad de recurrir a estos métodos.”

Por otro lado, hay algo en Instagram que ha hecho saltar las alarmas. Selena ha empezado a seguir a Maluma, y él a ella. ¡Chan chan! ¿Significará esto que han hecho las paces?

Hay incluso que piensa que puede haber algo entre ellos… Maluma ha dado a “me gusta” a una de las fotos nuevas de Selena, que ha titulado como “Vente pa’ ca”. ¿Irá por Maluma?

Giphy

Giphy

Vaya tela… Lo único que sabemos es que si no es odio, es amor, pero la tensión está en el aire.

¡Seguiremos informando!

 

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.