Aún estamos con el nudo en la garganta tras ver el emotivo final de la primera temporada de Pulseras Rojas. A lo largo de 13 capítulos nuestros chicos han vivido mogollón de experiencias y han tenido que superar duros golpes como la muerte de Ignasi o la operacion a vida o muerte de Roc. Pero a pesar de los duros golpes, nuestros Pulseras han tenido otros muchos momentos que han sido muy buenos y que nos han hecho reir a lo largo de la primera temporada. Así que nos hemos tirado a la piscina y ¡hemos decidido hacer los cinco mejores momentos de la primera temporada! ¿Tenéis alguno favorito?

Nosotras nos quedamos con muchas anécdotas, pero no podemos dejar escapar ¡el día que los Pulseras formaron el grupo! Nos emocionó escuchar a Lleó gritando: ¡Todos los Pulseras arriba! Y eso que no sabíamos es que a partir de ahí se harían inseparabales.

[media id=768 width=480 height=360]

Otro duro momento fue cuando Lleó se preocupó porque Benito no iba a recordarle por culpa del alzheimer y Benito le contestó: “Tu eres inolvidable, Lleó“. ¡Qué razón tenía!

Pero quizá lo más duro de la primera temporada fue cuando los Pulseras se enteran de la muerte de Ignasi y deciden repartirse su vida para estar más cerca de él y vivir sus experiencias, ¡cómo lloramos en este capítulo!

Por supuesto, no podemos dejar pasar ¡el momentazo! El beso entre Lleó y Cris en el ascensor, ya era hora que estos chicos se besaran porque se notaba que ¡estaban loquitos el uno por el otro!

Y para cerrar la primera temporada, nos quedamos con la despedida de Roc y Lleó al resto de los Pulseras, ¡fue de lo más emocionante! Nos quedamos con la frase de Roc: Tengo la sensación que los Pulseras volverán a estar juntos algún día. ¡Y Nosotras lo confirmamos! Porque nuestros chicos ya están rodando la segunda temporada, ¡qué ganas de verla!

Y tú, bravera, ¿qué momento elegirías?

52 Respuestas

  1. beti :)

    lo mejor para mi fue cuando la muerte de Ignasi (Mikel iglesias) lloré manotazo aunque cuando se despidieron también guerra uno de mis favoritos que ganas de ver la segunda temporada YÁAAAAAAAA que guay

    Responder
  2. laiatb

    lo emjor k me ha passado en la vida es ver esta serie y aun hoy despues de aver visto el episodio 9 (muerte ignasi)aun lloro a chicas……………el mikel isglesias es mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tkm mikel!!!!!<3

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.