Perrie y Zayn ¡protagonistas del nuevo número de Bravo!

Zayn y Perrie: Su gran dilema, ¿el amor o la música?

Taylor Swift: ¿Se puede tener más cantidad de amigos famosos que Taylor Swift? ¡Imposible! Mira quiénes son sus BFF.

My Pop by Tony Aguilar: No te pierdas este número, el rincón más musical de Bravo en el que Tony Aguilar te cuenta ¡cómo conoció a Abraham Mateo!

Tele: No ves doble, ¡no te asustes!, es que hemos descubierto que las series españolas se han inspirado en las americanas.

Jason Derulo: Lo está petando con su tema Talk Dirty, pero seguro que hay un montón de cosas que desconoces de él.

Belleza: Fijo que uno de tus accesorios para el pelo son las gomas, pues ¡BRAVO te enseña a sacarles partido!

Ariana Grande: Que si su pelo, que si su ropa… ¡a esta star le han caído un aluvión de críticas! Tantas, que se puso a llorar en medio de una alfombra roja, pero ¡nunca más! Ariana ya sabe cómo superarlas. ¿Y tú?

Posters: Auryn, One Direction, Xriz, Xuso Jones, Melendi, Miley, The Vamps, David Parejo

Funda de móvil, ¡de regalo con Bravo!

Las charlas por WhatsApp con los friends son interminables y ¡tienes el móvil echando humo! Protégelo con la funda You Are My BFF que te regalamos y demuéstrales a tus amigos ¡lo mucho que los quieres! ¿Sabes una cosa más? Es de dos colores, ¡por un lado es blanca y por otro, negra!

Bravo 475 ¡también en formato digital!

¿Aún no te has enterado? También puedes conseguir tu revista BRAVO ¡en versión digital! Si no te separas de tu iPhoneiPod Touch o iPad, y quieres disfrutar de tu BRAVO a cualquier hora del día, ¡toma nota! Tener la versión digital de tu revista favorita ¡es superfácil! Sigue estas sencillas instrucciones y disfruta de tu BRAVO¡donde quieras!

  1. Entra en App Store. En el buscador escribe ‘Bravo es epaper’ y descárgate la aplicación. (Puedes acceder directamente desde aquí). ¡Ojo! Se descarga en el quiosco, no en el menú general.
  2. Ahora vete al ‘Quiosco’ de tu iPad o iPhone, ahí es donde se guardan las diferentes aplicaciones de revistas que tienes en tu dispositivo.
  3. Una vez dentro… Busca la portada de la revista BRAVO, ¡esa es la app donde podrás comprar cada número de tu revista favorita! A partir de ahora podrás llevar tu BRAVO ¡siempre contigo!
  4. Compra o suscríbete. ¿Sabías que puedes suscribirte por varios números? Puedes comprar solo un número o suscribirte por 3 o 6 meses, ¡o por un año!

61 Respuestas

  1. Natalia Abrahamer

    Poner en el siguiente numero un poster de mi abraham mateo porfiiiiiii 🙂

    Responder
  2. lukiiauryner

    me encanta la revista de esta semana de bravo aunque nada mas comprarme la revista se me rompio la funda jajaja soy un poco torpe jejeje y me an encantado el poster de auryn<3<3

    Responder
  3. MARIA CABANA

    ola abraham mateo ojala vengas a sevilla a dar un concierto o una firma de discos a aqui te queremos un monton .esa revista es de esta semana y yo me la voy a comprar pARA VERTE EN BRAVO TE QUIERO UN MONTON WAPIIIIISIMO
    UN BESO DE MARIA CABANA ABRAHAMER Y PRINCESA TRAVIESA

    Responder
  4. abrahamer

    tengo la revista me encanta la funda! en mi twitter podeis ver las fotos. @abraham79358888

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.