¿Podríamos decir que la nueva versión de La Bella y la Bestia es la película más esperada del año que viene? Sin duda, sí. Por sí aún quedaba duda, solo hace falta ver que cada noticia relacionada con el tema se convierte en Trending Topic.

Lo que sabíamos hasta ahora es lo poco que el trailer ha dejado entrever: Emma Watson preciosa llevando el vestido amarillo con el que baila con la Bestia en el castillo y algunas otras escenas memorables de la peli que nos han dejado con ganas de más.

Pero hay una historia que no aparece en el trailer y que sin duda nos tiene en ascuas. Hablamos de la relación entre Bella y Gastón; un guapo y egocéntrico cazador que quiere ganarse el amor de la atractiva e inteligente Bella.

Ha sido el mismo actor Luke Evans, quien da vida a Gastón, el que ha compartido la nueva foto inédita en su cuenta de Twitter. ¿Qué ha pasado? Pues que esa foto ha sido el centro de atención de todo el mundo, porque podríamos decir que, después de lo que nos ha dejado ver el trailer, era la escena más esperada de todas las que nos faltaban por ver…

…exceptuando una. ¿Cómo será el encuentro final entre Bella y la Bestia cuando se convierta en humano?

Giphy

Giphy

¡Tendremos que esperar!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.