Los más peques sorprenden en La Voz Kids la voz kids dest revistabra

©Telecinco.es

¿Anoche viste La Voz Kids? Si es así seguro que aún sigues flipando como nosotras. ¡Qué talentos! Los más peques nos sorprendieron incluso más que los mayores. Eso sí, nosotras fichamos a dos participantes que nos volvieron locas con sus actuaciones: uno es Carlosque sentado al piano e interpretando Titanium convenció a los tres coaches ¡y se dieron la vuelta! Aunque solo Malú fue la afortunada de quedarse con él en su equipo. La verdad, bravera, es que ver a un chico tan guapo, tocando el piano y casi susurrándonos la canción… ¡como para no girarse!

Y cuando pensamos que ya no podía haber nada mejor llega el vozarrón de ¡David Parejo! Con el tema Warrior hizo que los tres coaches se girasen, pero él lo tenía claro, David Bisbal era su elección. Además, esa carita de niño bueno con una mezcla de cara de pícaro también nos conquistó desde la primera nota.

¡Ah! Y casi se nos olvida, pero ya sabes que nosotras siempre estamos con el radar bravero puesto y claro estuvimos tan atentas que vimos dos concursantes con regalitos BRAVO. Sí, uno fue el colgante LOL que llevaba Benita, que aunque no consiguió pasar la audición lo hizo genial y con mogollón de ritmo.

Los más peques sorprenden en La Voz Kids benita vozkids bravo

Y el otro ya es solo para superbraveras, ya que no se veía tan bien y es que la pulsera ancla se camuflaba entre las demás pulseras que llevaba ¡David Parejo!

Los más peques sorprenden en La Voz Kids davidparejo vozkids castings bravoporti

¿Quién fue vuestro favorito de la noche?

107 Respuestas

  1. marian

    para conseguir que hagan las puleras gemeliers, tenemos que conseguir que todas las gemeliers esten enteradas del tema y difundirlo para que los de bravo se enteren y lo piensen ok? asi que ya sabeis, tadas la gemeliers que les guste mi idea que lo ponga en otros articulos de gemeliers o en cualkier otro lado pora que todas lo sepan, hablarlo con vuestras amigas gemeliers que y ellas se lo cuenten a otras, juntas podemos conseguirlo ;D

    Responder
  2. Emma Vadillo

    Me encantaroon<3 aun que a mitambién me gustaron mucho el dani parrño inel david garcia:PP
    P.D:yo tengo la pulsera del daviid jajajja

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.