Bravera, prepárate porque hoy llega a los cines la película más mágica del año. ¿Por qué? Porque cuenta una historia ¡para celebrar la vida! De la mano del director Paco Arango, el presidente de la fundación Aladina, una organización dedicada a los niños con cáncer, llega a los cines Lo que de verdad importa, una película que te cautivará.

¿Te la vas a perder? Foto: BP

¿Te la vas a perder? Foto: BP

Lo mejor de todo es que todo el dinero que se recaude con esta ella irá destinado para que los niños enfermos tengan una mejor calidad de vida. ¿No es genial?

La peli cuenta la historia de Álex, un chico al que le cuesta poner en orden su vida, está solo en el mundo y su negocio está a punto de arruinarle. De pronto aparecerá un familiar en su vida dispuesto a ayudarle con la condición de que viaje a Nueva Escocia, la cuidad de origen de su familia, y viva allí durante un año. Allí descubrirá que él es mucho más especial de lo que piensa y conocerá a Abigail, una chica enferma que le cambiará la vida por completo.

¿Cómo que aún no te has decidido a ir a verla? En cuanto veas su tráiler ¡no vas a poder resitirte! Dale al play.

¡Qué ganas de que llegue esta noche para ir a verla! Seguro que las salas estarán llenas para descubrir esta historia que ¡te atrapará el corazón! De verdad, ¡no te la puedes perder! ¿Nos veremos en el cine? ¡Por supuesto!

Una Respuesta

  1. Amanda

    Me encanta lo que ha querido hacer este director que es donar el dinero que recaude la película a los niños con cáncer que son niños pero sobre todo son Superheroes y unos Valientes que luchan contra ello aun que haveces no se gane la batalla cómo le paso a dos familiares míos por desgracia 😢😢. Todos contra el cáncer 👭👬👫

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.