¡Hola, guapa!

Con todos los preparativos de las fiestas no puedes olvidar una parte superimportante para lucir perfecta, ¡el cabello! Es nuestro gran aliado y, a veces, nuestro peor enemigo, ¡domarlo requiere mucha práctica! Por ello te proponemos varios looks para lucir estas fiestas, ¡y te enseñamos cómo conseguirlos! ¡Mira cómo lo hace Nina Dobrev!

Liso o rizado, ¿Cuál es tu look favorito? nina dobrev

©Getty

Nina Dobrev opta normalmente por llevar el pelo liso, ¡le sienta genial! El pelo suelto te dara un aspecto supersencillo, ¡y combinará con cualquier estilismo! Estas navidades puedes optar por llevar la melena al viento con tu modelito fiestero, ¡natural y cómoda a partes iguales! Si prefieres un recogido con el pelo liso opta por una coleta alta, tu cara estará despejada y conseguirás un aspecto muy elegante, ¡superglam!

Liso o rizado, ¿Cuál es tu look favorito? nina dobrev rizado

©Getty

En esta ocasión Nina Dobrev optó por el pelo rizado, ¡estaba espectacular! Si a ti también te gusta lucir rizos y tienes en mente decantarte por ellos estas fiestas hazlo como Nina, ¡recógete algunos mechones para atrás! Tu cara quedará despejada, y conseguirás un aspecto de diva total, ¿qué te parece?

Liso o rizado, ¿Cuál es tu look favorito? peloSi no tienes muy claro cómo conseguir cualquiera de los looks presta atención. Para el pelo liso opta por utilizar una plancha como la que te mostramos de Babyliss, ¡en cuanto la pruebes se convertirá en tu mejor aliada! Sólo tienes que deslizarla por cada mechón del cabello previamente seco, ¡en pocos minutos conseguirás una melena perfecta! Si finalmente eliges los rizos para tu look navideño puedes conseguirlos facilmente con el rizador Babyliss que te mostramos. Las placas tienen forma circular para que conseguir el rizo sea pan comido, ¡manos a la obra!

Y para que tu melena acapare todas las miradas sigue estos 5 consejos, ¡tendrás un pelo 10!

1.- En la ducha utiliza agua fría en el último aclarado, aunque da pereza, merece la pena, ¡tu pelo brillará mogollón! Además, a la hora de derenredarlo utiliza un peine mejor que un cepillo, ¡notarás que se cae menos!

2.- Utiliza mascarilla al menos una vez por semana, ¡la hidratación es la base de la belleza del cabello!

3.- Cuando tengas pensado utilizar algún aparato con calor (plancha, rizador, secador…), ¡usa un spray protector de calor para que tu pelo no se resienta!

4.- Utiliza las planchas y secadores siempre con el cabello seco a no ser que el aparato sea específico para el pelo húmedo, ¡sino se te quemará!

5.- Desliza la plancha rápidamente por los mechones, ¡si la dejas mucho tiempo el pelo sufrirá mogollón!

Ya tienes todo lo que necesitas para lucir una melena espectacular estas fiestas, ¡brillarás con luz propia!

Muaks

CRIS

42 Respuestas

  1. divinaa

    os dejo unos trucos pra evitar el encrespamiento! espero ke os vayan bien :D
    * Antes de salir de la ducha aplícate un chorro de agua fría sobre el pelo. Esto cierra y suaviza las cutículas del cuero cabelludo, notarás tu pelo más sedoso y brillante.

    * Debes dar con el champú adecuado para tu tipo de pelo. Si tienes el cabello seco puedes aplicarte una mascarilla sin aclarado especial para cabellos secos un par de veces por semana.

    * Seca bien el pelo con la toalla, sin frotar en exceso. Un exceso de humedad hará que nuestro pelo se encrespe con mayor facilidad.

    * El uso del acondicionador también está recomendado, siempre y cuando no abusemos de él, ya que si abusamos haremos el efecto contrario al deseado. Puedes aplicártelo con un peine de madera de púas grandes y separadas.

    * No utilices cepillos de metal, ni de fibras artificiales. Los mejores son los de cerdas naturales o los peines de madera.

    * Si vas a usar el secador y tu pelo tiene tendencia a encresparse se te hace casi obligatorio utilizar serums antiencrespamiento antes de su utilización. Aún así os recomiendo que no utiliceis el secador con demasiada frecuencia.

    Responder
  2. BraveraxD

    a mi no se me kedaaa… Yo tengo el pelo liso, y muy bonito, pra ir al isnti me lo liso y m echo brillito de labios (tengo 12 años), luego en las fiestas importantes me ehco maquillaje y me rizo el pelo :)

    Responder
  3. M¡¡ri@m★☮♫✿ღ♥

    tebgo el pelo con mechas naturales, y a todo el mundo le encata, pero me lo rizo y no me dura mucho, algun truco??
    un besoo0o, y gracias a delantadas pa kien me responda:)
    (LL)

    Responder
  4. Didyhad

    yo lo tengo ondulado y la verdad eske a mi me gusta muy liso pero ondulado tambiien xD jajaja no se cual me gusta mas…prefiero cambiar cada dia con algo nuevo

    Responder
  5. esmeralda

    yo lo tengo liso, me encanta, aunke de vez en cuando me paso la planchita, el rizado me gusta pero como me lo tengo k rizar me dura pokisimo¡¡¡

    Responder
  6. 88laura88

    Yo lo tengo rizado i me encanta!, pero se me encrespa i tengo que acabar haciendome una coleta, algun truquito?

    Responder
  7. Anonima

    ps yo pienso que como MariinaH, cada una tenemos que tener nuestro tipo de pelo, pero luego si tienes alguna fiesta especial o algo como una boda, etc… Ps no importa que te rizes o alises el pelo, cambiar de peinado está bien de vez en cuando.

    Responder
  8. Andreaah:)

    Yo lo tengo liso tabla de toda la vida,paso de planchas,pero a veces me lo rizo con el rizador. Me encanta mi pelo lisiiito,largo y rubiio:)

    Responder
  9. MariinaH:)

    es Q es verDaD,aBer para k vamos a usar planchas y riZaDores q Solo Lo esTropean si El pelo Natural,lo tengamos Como Lo tengamos Qeda muxo Mejor..Yo personalmente pienso asI!

    Responder
  10. sunny xd

    ade+ yoh tngo l pelo ondulado
    xd y komo m gust rizarmlo y plancharmelo vooy variiando para las fieetas

    Responder
  11. sunny xd

    oie niki si no t djan puedes rizartlo kn espuma y listo!!
    ya para nochevieja xq nochebuena ya ha psao xd

    Responder
  12. sunny xd

    yoh aieer para nochebuena m lo planche!! aunk tb m gust rizado voy kambiando , xq para nochevieja m lo voy a riizaar

    Responder
  13. fatii

    yo lo tengo ondulado, y pues de pende del dia y del peinado pues me gusta mas el pelo o me siento mas comoda o menos y eso es un lio por las mañanas para ir al insti, a veces me lo aliso pero no tanto por k se me kema el pelo, :)

    Responder
  14. JAJAJA

    Pfff yo lo tengo rizado siempre llevo coleta excepto los fin de semanas que me lo suelto porque tengo mucho pelo y me da mucho calor no se si soy la unica pero si me lo suelto 2 oras seguidas tengo la nuca muy caliente….Y bueno si me o aliso me quedara mal?

    Responder
  15. mrs watson

    Me encanta que en Bravo hablen tando de Crónicas Vampíricas ¡SEGUID ASI!
    Mi twitter es : @Maria_Gomez2

    Responder
  16. nikii

    yo lo tengo super liso y lo adiooo!!! me gustaria rizarmelo pero mis padres no me dejan porque dicen qe las planchas y todo ese rollo con calor estropean mucho el pelo ='(

    Responder
  17. vanesita

    yo lo tengo un poco rizado pero lo prefiero liso!!!!
    y ademas m gusta musho mi fleqillo jejejejej

    Responder
  18. 1D♥

    Yo no quiero tener el pelo rizado ¬¬
    Aber,me gusta pero esque me salen arriba del todo todo rizos y no em gusta nada,quiero tenerlo ondulado!!Y encima mis amigas me dicen que porque no me lo aliso!Esque como si fuera tan facil..

    Responder
  19. Paaulaa

    a mi me encanta el pelo liso!! y como el mio es muy especial, no me hace falta plancharmelo!! 100% natural!! :P

    Responder
  20. ReBee18

    Yo lo tengo liso y, la verdad, es que me encanta!! Las planchas me estropean el pelo y no me gusta usarlas…

    Responder
  21. Bombalina

    Mi pelo es muy liso e imposible de rizar, además no me sienta nada…
    http://bombalinashoes.blogspot.com/
    Blog sobre moda actual, con las últimas tendencias, ropa asdequible, looks y duelos de famosos, diccionario de términos. ¡Ahora con especial de Navidad! ¡Échale un ojo!

    Responder
  22. Fan d SELE #1 and polseres vermelles

    A mi me gusta mi pelo natural, ondulado el año pasado me obsesione en k me gustava liso asi k me lo planchaba o me acio coleta pro se me steropeava i no stava agusto entonces decubri k el pelo natural keda mejor

    Responder
  23. loquita22

    Maria Rosa a mi.me pasa lo mismo k a ti yo tengo.el pelo rizado y para ocasiones especiales m lo.planxo un truko para k no se te estropee es exarte antes de pasarte la planxa un protector del calor y despues la prox vez k te laves el pelo te exas una maskarilla y veras como nose te estroa tanto :) un beso

    Responder
  24. Maria Rosa

    Yo a veces opto por hacerme el pelo liso, pero mi pelo natural es rizado, y normalmente lo llevo así de rizado (pero claro con diferentes peinados) y muy pocas veces me liso el pelo, porque se que planchar el pelo estropea bastante :'(

    Responder
  25. vivi tomalacasitos ;)

    son graciosos estos looks el pelo liso es espectacular para ocasiones especiales y el rizado para dia a dia o tambien para lo mismo segun dé

    Responder
  26. SelenayMileyFor(Twitter)

    Graciiiiiiaas!! No se como deciros que os quiero Bravo!!
    Cris gracias por publicar esos consejoss!! Me han servido de muchisimo!! :D xD

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.