¿Quién podría olvidar la relación sentimental de Justin Bieber y Selena Gomez? Hay quien la define como intensa, hay quien la define como tóxica… Pero lo cierto es que durante sus buenos años, fueron una de las parejas más sólidas del panorama juvenil. Envidiados  por todos, aún hay quien sueña con que el amor vuelva a apoderarse de los dos y resurjan de sus cenizas.

También hay quien no concibe la vida sin el amor de la modelo Alexis Ren y el paracaidista Jay Alvarrez, que formaban una parejaza de guapos con vida perfecta que nos dejó a cuadros cuando hicieron oficial su ruptura

Como lo más probable es que esto nunca ocurra, los fans de Jelena y del amor en general, pueden ampararse en el nuevo descubrimiento de la pareja de moda que ya está petándolo en las redes sociales, y lo que les queda… Hablamos de Jack Gilinsky y Madison Beer.

Probablemente no sea la primera vez que oyes hablar de ellos, razón de más para seguirles la pista. Entre los dos, tienen más de 14 millones de seguidores en Instagram. Los dos son guapos hasta doler y tienen un montón de talento.

Se dedican a la música: ella en solitario, y Jack con su dúo rapero, Jack & Jack. Y, a juzgar por los millones de visitas que tienen en sus canales de Youtube y en todas sus redes, les va genial.

Madison tiene diecisiete años y es una belleza; saltó a la fama cantando covers de Justin Bieber, (¿casualidad?), y tras hacer arder las redes sociales, probó en la música y oye, no le está yendo nada mal.

u make me fuckin HAPPY

Una foto publicada por G (@jackgilinsky) el

Es cierto que Madison y Jack están todavía a años luz de conseguir la fama de Selena y Justin, pero con estas fotos de guapazos enamorados… ¡Es inevitable acordarse de ellos!

2 years ✔️

Una foto publicada por madison beer (@madisonbeer) el

so much love for this boy

Una foto publicada por madison beer (@madisonbeer) el

🙉🙊 snapchat – whosmb @jackgilinsky @star_lashextensions

Una foto publicada por madison beer (@madisonbeer) el

Una foto publicada por madison beer (@madisonbeer) el

Una foto publicada por G (@jackgilinsky) el

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.