Mucho ojo, bravera, porque tenemos un montón de novedades que contarte en cuanto a Emma Watson y su nueva peli de La Bella y la Bestia se refiere.

Para empezar, te enseñamos la mayor abominación que hemos visto en juguetes en los últimos tiempos. Si la intención era crear una muñeca que se pareciera a Emma Watson, nada más lejos de la realidad…

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

¿Te parece Emma Watson? A nosotras tampoco. Lo cierto es que las redes sociales no han tenido tregua desde que esta muñeca ha salido al mercado, y los memes no han tardado en aparecer. Liam Payne, Justin Bieber… ¡Lo cierto es que cualquiera se parece más que Emma!

En otro orden de cosas, por fin han estrenado el cartel oficial de la peli, que se estrena en marzo, y es tan bonito como los tráilers que hemos visto hasta ahora. ¡Bien!

Foto: BP.

Foto: BP.

¿Te has enterado de lo último? Hace apenas unas horas que Emma Watson ha subido a sus redes sociales un nuevo teaser de la peli en el que sale cantando con una voz preciosa una de las canciones más reconocibles de la antigua película de dibujos animados.

Nos encanta ella como Bella y nos encanta su voz. ¡Qué ganas de ver la peli!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.