Fifth Harmony sacará disco como cuarteto en 2017

Fifth Harmony nos ha dejado a todas los ojos como platos con  su nueva foto como cuarteto; parece que el grupo ha pasado página desde la trágica marcha de Camila, el cuarteto formado por Normani, Lauren, Ally y Dinah han decidido renacer de sus cenizas.

Las chicas dejaron claro que querían seguir unidas a pesar de esta mala racha por la que están pasando que las ha dejado tocadas… Pero son amigas y están juntas en esto, ya han demostrado que no hay nada que pueda con ellas, ya sean cinco o sean cuatro. Dejaron claro que si seguían en esto en parte era por todos sus fans.

Billboard ha confirmado que las chicas han firmado un tercer álbum en 2017. La banda ha publicado fotos de las cuatro vestidas de rojo, y lo cierto es que no pueden estar más guapas. La primera foto fue publicada ayer, pero la que se ha publicado hoy ha recorrido ya las redes sociales y muestra la armonía que hay entre ellas, nunca mejor dicho.

Una fuente de Billboard ha confirmado que están más inspiradas que nunca y que saben perfectamente hacia donde quieren encaminar su proyecto musical. Están trabajando en un nuevo álbum y prometen muchas novedades y sorpresas.

Deseamos toda la suerte del mundo a Camila y estamos seguras de que las chicas lo van a dar todo para mantenerse en el top, confiamos con ellas y nos encantan.

 

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.