Emma Watson

©Getty

Desde que terminó Harry Potter, a Emma Watson le llueven las ofertas, y la última ha venido de la mano de Guillermo del Toro, ¡y es alucinante! Emma será la Bella del cuento La Bella y la Bestia, ¡nos encanta la idea! Lo que aún no se ha desvelado es el nombre del actor que dará vida a la Bestia, ¿vosotras por quién apostáis?

26 Respuestas

  1. Violeta Blog

    Hola!! Estoy escribiendo una historia, y espero que por favor la leais,esta muy bien,os lo aseguro!! Xq no solo lo digo yo…La pagina web es: violesmile.blospot.com
    Poooooooooooooooorfaaaaaaaaaaavoooooooooooooooooooooooor vedla!

    Responder
  2. lilian

    Hola! Me gustaria que me dieras un consejo… Veras no estoy segura de si me gusta mi mejor amigo… el problema esque mis amigas me dicen que se me nota mucho que me gusta y se meten conmigo porque yo no lo quiero reconocer…. Que puedo hacer¿?
    pues la verdad no se muy bien como ayudarte, por que…
    SI QUIERES QUE ALGUIEN TE AYUDE A RESOLVER TU PROBLEMA SOLO METETE Y PREGUNTA; no sabes cuando empieza tu serie, pregunta…. etc etc y pregunta cualquier duda que tengas sobre cualquier tema yo te respondere 😉
    http://ask.fm/ViViAnNeGrAgiRL

    Responder
  3. paula potter black

    andreaa ¡¡ROB NO ME PARECE MUY GUAPO ME GUSTA MA TAYLOR PERO A ROB LE PAGA ESTE TIPO DE PELIS HA TAYLOR LEVAN MAS DE ACIÓN,¿QUE OPINAIAS?

    Responder
  4. MikelFly

    Que guay, Emma me parece perfecta. Pues la bestia que sea… puedo ser yo, así me quedo con mi ídola. Espero que en la parte final haya beso jejeje:)

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.