Fifth Harmony están totalmente centradas en las creación de su segundo álbum y no pueden estar más emocionadas.

Ya conocemos el primer single, Work From Home, acuérdate lo dura que fue la espera para escucharlo. Pues bien, ellas saben perfectamente como tienen hacer las cosas, por eso están donde están, pero Dinah Jane ha confesado el consejo que les dio Harry Styles cuando estaban empezando, para que las cosas fueran bien.

“Recuerdo cuando estábamos en los ensayos en el programa y de repente se acercó a nosotras y nos dijo literalmente: Vosotras cinco debéis de estar siempre en la misma página y lo más cercanas las unas de las otras, porque alrededor de las cinco va a haber personas que van a tratar de separaros y hablar mal. Mientras vosotras seáis mejores amigas, eso no pasará, recordad esto, es lo más importante”.

Ellas saben que eso es lo más importante. Foto: J. Castro

Ellas saben que eso es lo más importante. Foto: J. Castro

Él sabe muy bien de lo que habla, por eso nos parece un consejo perfecto para las chicas, además el querer que sean amigas, hace que Harry sea más genial aún de lo que es.

Nos encanta ver cómo se preocupó por ellas y les dio ese empujón que toda banda necesita cuando está empezando. ¡Bravo por Harry!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.