El álbum de One Direction llega a España onedirectionalbum

Up all night es el título del álbum de One Direction, ¡y pronto podrás tenerlo en tus manos! Tenemos la fecha concreta, bravera, ¡el 7 de febrero llegará a España! Sin duda alguna One Direction es uno de los grupos más deseados del momento, ¡en cuanto su disco debut aterrice en nuestro país se convertirá en un exitazo! Apunta la fecha en tu calendario… ¡y piensa que está más cerca que nunca!

68 Respuestas

  1. Blanca1D

    todo el mundo está loco por one direction,la verdad es que se lo merecen,son geniales,<3 ¿quien no los ama? :S el 7 a la tienda a comprar el disco,sea cual sea su precio,merece la pena gastarselo todo;)

    Responder
  2. Blanca

    todo el mundo está loco por one direction,la verdad es que se lo merecen,son geniales,<3 ¿quien no los ama? :S el 7 a la tienda a comprar el disco,sea cual sea su precio,merece la pena gastarlo;)

    Responder
  3. Alba ♥ One Direction…

    Yo ya lo tengo, me lo regalaron x Reyes!!! No me lo podía creer! Y eso que no querían comprarlo por internet… y aquí lo tengo, entre mis manos! AH Y YA QUE ESTAMOS PONIENDO LOS FAVORITOS DE CADA UNA Y TAL, YO ADORO A NIALL !!!! ♥

    Responder
  4. I Love Harry Styles 4ever

    I Love One Direction and ♥ Harry ♥ Son los mejores del Universo Entero ^^!!!!xD

    Responder
  5. a directioner...

    ReBee18 estooy contiigo!! no me gusta es cancion i todoo el mundo la va cantandoo:$ votad la de onedn porfiiii(L)
    so…who’s got onedirection infectioon like mee?:O:$(L)

    PD: Cada uno tiene sus gustos y todos son diferentes porq si fueramos todos iguales no encontrariamos los puntos misteriosos e interesantes d la gente q hay alrededor nuestro…:S

    Responder
  6. 1D&JB

    Mira , con Justin y con 1D menos vale ? Y yo al menos si se quienes son paramore y simple plan y me gustan algunas de sus canciones asi que no se que estas hablando , Adele , es una gran cantante y me encanta , pero nadie te ha mandado meterte aqui a meterte con Justin ( Por que entre otras soy BELIEBER ) Ni con One direction , asi que no pierdas tu “Valioso tiempo” en meterte con los gustos de otras personas por que no me sale de donde todas sabeis ;)
    Arriba One direction y arriba Justin ;)
    Unnnnn beso!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.