¡Qué fuerte, bravera! Las celebrities internacionales nos siguen sorprendiendo día a día. Cada vez son más los que intentan aprender nuestro idioma, y es que, cuando vienen a España, mola muchísimo que nuestros ídolos nos contesten en castellano. Por eso, en BRAVO hemos recopilado a los famosos más aplicados que, en vez de poder ser tus nuevos best friends, ¡podrían llegar a ser tus mejores amigos! ¡Atenta!

Ya te contamos que algunas de las chicas de Fifth Harmony sabían hablar perfectamente en español. Lauren y Camila tienen raíces cubanas y han conseguido transmitirles su influencia al resto del grupo de tal forma, que hasta han grabado canciones en español como Que Bailes Conmigo Hoy. ¡Fíjate en lo bien que lo hacen!

Otra artista que nos ha sorprendido mucho con su manejo del idioma es Demi Lovato. La guapísima cantante tiene ascendencia mexicana y, además de cantar la canción Skyscraper en español, la hemos podido ver haciendo un dueto con el mismísimo Pablo Alborán. ¡Jamás nos olvidaremos de este momentazo!

Selena Gomez también ha probado suerte cantando algunas canciones en español, aunque lo cierto es que a la hora de hablar no lo hace especialmente bien. Sus palabras favoritas en nuestro idioma son “amor” y “flaca”, porque es así como le llama su padre. ¿Se puede ser más cuqui? ¡Mira cómo lo explicaba durante una entrevista!

Nuestra querida Ariana Grande también parece haber hecho los deberes con nuestro idioma. No sabe mucho español, pero ha intentado hablarlo en varias ocasiones. Además se sabe a la perfección el estribillo de la canción Qué Hiciste de Jennifer López. ¿Aún no la has escuchado? ¡Dale al play!

Pero sin duda, el campeón en esto de hablar español es Carlos Pena. Su padre es español y su madre dominicana, ¡normal que este bombón domine así nuestro idioma! ¡Mira, mira!

¿Y tú, bravera? ¿Sabes de algún famoso más que hable en español? ¡Cuéntanos!

18 Respuestas

  1. Rusher

    Big Time Rush cantaron en español un monton de veces, por ejemplo, worldwide, la de “la camisa negra” y la de “la negra tiene tummbao” i massssss

    Responder
  2. Murcianica de Nialler

    Mi Nialler tambien sabe hangar un pozito como dice el de español y segun he oido tiene un tio o un familiar viviendo por MURCIA

    Responder
  3. ♥1D♥

    Niall también domina el español, puede que no como para mantener una entrevista completa pero tiene conocimientos y su acento es muy bueno, demasiado, parece español cuando lo habla. :’)

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.