Jesús y Daniel

©Telecinco.es

Ayer nos pusimos muy contentas, y es que al hacer zapping descubrimos que los gemelos de La Voz Kids estaban en el programa Qué tiempo tan felizYa no pudimos despegarnos de la tele, ¡Jesús y Daniel visitaban el programa deMª Teresa Campos para contar cómo comenzaron en este mundo! Si te lo perdiste, no te preocupes, que ahora mismito te contamos todo lo que descubrimos sobre ellos.

Estos chicos no son solo unos fantásticos cantantes, también cuentan chistes ¡y con qué gracia! Sí, porque antes de sus actuaciones como cantantes en Menuda noche, se dedicaban a dar el toque de humor en ese mismo programa con sus chistes, de hecho ayer quisieron recordar algunos. Así que, ni cortos ni perezosos, se arrancaron a contarlos, y lo cierto es que nosotras no podíamos parar de reírnos. ¡Dale al play si quieres pasar un rato divertido!


Pero aquí no queda la cosa, porque nos hemos enterado de que nuestros gemelos están hechos unos ligones. Y lo cierto es que no nos extraña nada, porque son guapos, divertidos y ¡cantan! Y eso les sirve para enamorar a las chicas. Si no te lo crees, ¡mira!, porque Daniel y Jesús intentaron conquistar a Mª Teresa Campos. ¡No pierdas detalle!


Y por último descubrimos que los kids se fueron al equipo de Bisbal porque ya lo conocían mucho antes de su paso por La Voz Kidsy que incluso habían cantado con él a dúo una canción ¡nada menos que de Raphael! No te preocupes, como siempre, ¡aquí tenemos las pruebas!

Desde luego, nosotras nos declaramos absolutamente gemeliers. Sí, porque tanto arte no se puede aguantar. ¿Y tú? ¿También estás loquita por ellos?

Sobre El Autor

101 Respuestas

  1. SOFIIIIDANISUUU

    POR DIOS MIS NIÑOS… AUN NO HE PODIDO TOCAROS NI HABLAROS… PERO YA SERA , VOSOTROS SOIS MI VIDA Y ESTAIS COMO UN CAÑON LOS DOS ….EHHH , ME GUSTAIS UN HUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.