Cruz Beckham se estrena en el mundo de la música

Uno de los pequeños de la familia Beckham, Cruz, ¡se estrena en el mundo de la música! Y lo hace con una canción navideña de lo más bonita.

El tema se llama If Every Day Was Christmas y es perfecta para Navidad. Además de que la voz de Cruz, ¡es superdulce! Está claro que este pequeño ha salido con el don de la música. Y, ¿sabes quién está detrás de su carrera? El manager de Justin Bieber. ¡Esto promete!

Además, bravera, los beneficios de esta canción navideña irán destinados a la ONG Global’s Make Some Noise, una asociación que se centra en niños que necesitan ayuda por estar en estado de pobreza o sufrir alguna enfermedad. No te pierdas el debut del pequeño Cruz y de su reacción la primera vez que se escucha en radio. ¡Qué dulzura!

3 Respuestas

  1. Amanda

    Haber este niño no canta ni nada por que para empezar si vale es un crió pero canta mal las cosas como son y este niño esta donde esta por que es EL HIJO DE QUIEN ES, ES EL HIJO DE DAVID BECKHAM y ya está si no fuera por eso estaría cantando en el bar más pequeño de su ciudad y quien no este de acuerdo es por que MIRA ES UN NIÑO MUY MONO, EL HIJO DE DAVID BECKHAM, QUE RUBITO, QUE DULCE …. vamos tonterías varias

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.