¿Aún no conoces al madrileño César Delatorre? Es un cantante, compositor y guitarrista de 17 años al que, en cuanto le conozcas, ¡no querrás perderle de vista! Ficha estas cinco curiosidades que necesitas saber sobre él:

1. Aprendió a tocar la guitarra con solo 6 añitos.

Encima, cogió la manía de tocarla al derecho ¡y él es zurdo! Aun así, lo hace de maravilla y, gracias a ello, ya ha conseguido lanzar Parte de mí, su primer disco. En él nos deja 13 maravillosas canciones entre las que destaca nuestra favorita: 1 de diciembre. ¡Mira el teaser y alucina!  😛

 

2. Youtube es su mayor aliado.

Sin apenas publicidad, César publicó su primera canción en esta red social y solo en las primeras 24 horas ¡obtuvo miles y miles de visitas! Pero eso no es todo, porque también ha contado con la ayuda de la youtuber Celia Dail en la canción Lejos. ¡Qué ganas tenemos de ver ese videoclip!

Mañana sale el disco en digital. Hoy hemos hecho un vídeo espectacular. #lovemusic

Una foto publicada por César Delatorre (@cesardtorre) el

3. Su primer single, Cuestión de Tiempo, ¡lo está petando!

De hecho, nuestros queridos Blas Cantó y Carlos Marco lo compartieron en sus cuentas de Twitter en cuanto César lo estrenó. ¡Flipa con el buen rollito que desprende!

 

4. Ha unido fuerzas con una exconcursante de La Voz.

Concretamente con Marina Ruiz, a quien recordamos porque, al abandonar el programa entre lágrimas, Alejandro Sanz la invitó a ser su telonera en un concierto de Madrid. ¡Menuda suerte! Ahora, ella está preparando su propio disco y, mientras tanto, ha puesto su granito de arena en el proyecto de César y ha cantado con él el tema Será. ¡Toma ya!

Marina Ruiz. Foto: BP.

¿Recuerdas ahora su cara, bravera? 😛 Foto: BP

5. ¡Ha nacido para triunfar!

César es un artistazo, guapo, simpático ¡y seguro que va a llegar muy lejos!

César Delatorre. Foto: BP.

Con esa carita, ¡como para no! Foto: BP

¿Qué te ha parecido, bravera? ¿Serás capaz de hacerle un huequito en tu corazón?  😉

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.