BRAVO por la Tierra te está esperando te apuntas

En Bravo por la Tierra estamos muy felices de que te hayas interesado por nosotros. Nos hemos propuesto hacer de este mundo un lugar mejor y sabemos que nada de esto puede funcionar sin ti. Te necesitamos. Por eso, lo primero que queremos pedirte es que te unas a nosotros registrándote en nuestra web. Por cada 50 registros enfriaremos un grado nuestro termómetro. Además, una vez que te registres, podrás dejarnos tus comentarios y tus opiniones sobre cada noticia que leas aquí y sobre cualquier cosa relacionada con la Tierra. Queremos saber lo que haces tú en tu día a día por nuestro planeta, los desastres que más te preocupan y los logros que más te ilusionan. Y puedes preguntarnos todo lo que quieras. Recuerda, ¡contamos con tu ayuda para conseguir un mundo mejor!

35 Respuestas

  1. lucy_ec1

    yo hago todo lo posible por nuestro planeta y esta web me iria de lujo parahacer amigos,ver consejos de como cuidar nuestro planeta y sacar mis propias idemas pero braveras como puedo meterme??

    Responder
  2. lucy_ec1

    yo hago todo lo posible por nuestro planeta y esta web me iria de lujo parahacer amigos,ver consejos de como cuidar nuestro planeta y sacar mis propias idemas pero braveras como puedo meterme??

    Responder
  3. Wero_KeeP tHE partY ALIvE

    Weno a mii me encantan los animales ii ago lo posible para k no les pase nada,xD ademas me gustariia trabajar de zoologica… Weno a la vez os diigo Keridos creadores de Bravo k pusiieras mogollon de cosas de Los Protegidos,incluido posters,Grax x todoo!

    Responder
  4. viva bravo

    Me alegro de que bravo se preocupe por el medio ambiente ¡VIVA! A mi me esta convenciendo de que tambien lo haga ¡COMO JUSTIN BIEBER!

    Responder
  5. jesi

    hablad más en la revis sobre justin bieber.iiiiiiiiiiiiiiiiiiii lllllllllloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooovvvvvvvvvvvvvvvvvvvvveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jjjjjjjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusssssssssssssstttttttttttttttttiiiiiiiiiiiiiinnnnnnn bbbbbbbbbbbbbbiiiiiiiiieeeeebbbbbbbeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Responder
  6. Pauu!!=)

    estoy siempre deseando comprarlaa y cuando la compro estoy deseando leerlo to a la vess jaja ^^

    Responder
  7. koypefanº1deJonasB&TSwift

    BRAVO SON Y SIEMPRE SERÁN UNOS CRACKSSS!!! No me puedo creer que esté con tanta ilu cada vez que me compro la revis los lunes! Gracias a vosotros descubrí “Los Protegidos” que soy una Fanatíca de esa serie- x fa seguid así 4EVER&EVER MORE!!- Muchos bsoss a todas las Braveras y a BRAVO- de KOYPE ;) :D :) ;) :D :)

    Responder
  8. noemi

    me procupa mucho el estado de nuestra tierra y esta página es la ideal para saber más cosas sobre el tema

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.