BRAVO horóscopo APP

Los astros han hablado y nos han contado lo que te tienen preparado. ¿Quieres saber lo que te depara cada día? ¡Esta es tu app! Te esperan sorpresas…

TU PERFIL: Configura tu perfil la primera vez que uses la aplicación y descubre, cada vez que entres y de un vistazo, tu predicción diaria, qué celebrities son de tu signo y en qué día de la semana naciste.

HORÓSCOPO: Tu horóscopo diario de BRAVO ahora más cerca de ti. Podrás consultar tu signo cualquier día de la semana ¡desde la palma de tu mano!

COMPATIBILIDAD DE SIGNOS: ¿Quieres saber si eres compatible con el chico que te gusta? ¡Vuestros signos del horóscopo tienen mucho que ver! No lo dudes y averigua vuestra compatibilidad. Elige tu signo y el suyo y descubre si sois perfectos el uno para el otro.

DÍA DE LA SEMANA: ¿Te gustaría saber cómo eres según el día de la semana en que naciste? ¿Y cómo son los otros signos? ¡Ahora puedes descubrirlo fácilmente! Solo tienes que elegir el día, mes y año de tu cumple, ¡y te diremos qué día de la semana de la semana era y todos los secretos que encierra!

¡Descárgatela ya en tu Google Play (para tu móvil o tablet Android) o en iTunes (para tu iPhone o iPad)!

bidi-bravo-horoscopo

PlayStore

bidi-bravo-horoscopo-ios

AppStore