Bella Thorne piensa que es un asco que todo el mundo piense que es una persona horrible últimamente, y ha querido dejarlo claro.

Bella ha pasado por unos meses bastante malos en lo que se refiere a medios de comunicación. Todo empezó cuando la pillaron besando a Charlie Puth en las playas de Miami. El hecho es que ella defiende que, aunque no lo hubiera hecho público todavía, ella y Tyler Posey lo habían dejado semanas antes.

Estas fotos hicieron pensar a los fans que había engañado a Tyler con Charlie, así que arremetieron contra ella en las redes sociales.

Parece ser que nada de lo que creíamos era cierto y ahora Bella está intentando defenderse. Está dejando caer a sus fans, a sus haters y a cualquiera que le haya hecho bullying por las redes sociales, que no es algo divertido y definitivamente, no mola. Es importante destacar que el hecho de que sea una celebrity, no implica que no tenga sentimientos.

Por si no lo sabíamos, Bella lee todos los comentarios negativos en sus publicaciones de Instagram, y le hacen sentir aún peor.

“He pasado por una ruptura y ha sido bastante duro. Cuando los fans te ven con alguien, piensan que necesariamente tienes que estar en una relación con él, y eso no es correcto. Salgo muchísimo con gente diferente con la que no tengo una relación, simplemente son amigos. Salgo mucho con chicos porque soy poco femenina. Por eso tengo tantos amigos chicos, porque las chicas son demasiado ‘chicas’ para mí a veces.”

Lo que tenemos claro es que todo el mundo tiene derecho a vivir su vida como quiera sin tener que sufrir acoso en las redes sociales. ¡Es importantísimo acabar con el bullying!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.