Este rubio de ojos azules se ha colado en Tu Rincón de la #BRAVO552, ¡pero también en nuestros corazones! ¿Quieres saber porqué? ¡Ficha aquí las cinco razones por las que necesitas poner a MattyBRaps en tu vida!

1. De peque era un verdadero bombón

¡Y los primeros vídeos que subió a su canal de Youtube lo demuestran! No te pierdas esta cover del Baby de Justin Bieber… ¡Matty era un canijo de lo más achuchable!

2. Ahora ha crecido ¡y tampoco nos importaría abrazarlo!

Pero no porque nos desprenda ternura, si no porque podríamos pasarnos todo el día entre sus brazos diciéndole lo mucho que nos gusta. De hecho, acaba de estrenar el videoclip de So Alive y nos flipa todo: la canción, la historia de la chica, lo guapísimo que está Matty en él… ¿Todavía no lo has visto? ¡Mira, mira!

 

3. Ha colaborado con Cimorelli

Y eso ya de por sí es un goal. En esta ocasión hicieron juntos una parodia del temazo de Carly Rae Jepsen Call Me Maybe. Sube el volumen ¡y prepárate para partirte de risa!

4. Ha colaborado con James Maslow

¡Sí, sí! Este chico tampoco perdió la oportunidad de cantar junto al cantante de Big Time Rush. Juntos quisieron hacer una canción que significara mucho para ambos y de ahí salió Never Too Young. ¿Sería una indirecta para el pequeño Matty?

5. Nos ha descubierto a las Haschak Sisters

Que por cierto, si tú todavía no las conoces, deberías quedarte con su nombre. ¡Son lo más! Él suele colaborar con estas hermanas estadounidenses en divertidísimos vlogs de Youtube y vídeos de Musical.ly. ¡Fíchalas aquí!

#24KMagic with the @haschaksisters and @officialjustinbradford ! 🔥 24K Magic – Bruno Mars!

Un vídeo publicado por MattyBRaps (@mattybraps) el

¿Qué te ha parecido, braver@? ¿Conocías de antes a MattyBRaps? ¡Cuéntanos!  😉

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.